LAS MARCAS QUE AQUÍ VENDEN SON ORIGINALES?

JOYERÍA FINA Y ACCESORIOS DILUSSO GARANTIZA A SUS CLIENTES QUE LOS PRODUCTOS QUE AQUÍ SE VENDEN SON ORIGINALES, CONTRA LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO, A SU VEZ GARANTIZA QUE LOS MATERIALES EXHIBIDOS SON LOS REALES, DANDO COMO RESULTADO UNA COMPRA 100% SEGURA. ESTA GARANTÍA VIENE POR ESCRITO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA FACTURA O NOTA DE COMPRA.

 

ENVÍAN A TODA LA REPÚBLICA?

CON UNA COMPRA MÍNIMA DE $1,500 (UN MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) EL ENVIO A TODO MÉXICO ES GRATIS (ENVIO DÍA SIGUIENTE POR ESTAFETA).

EL COSTO DE ENVIO EN LA CIUDAD DE TUXTLA GUTIÉRREZ CHIAPAS ES GRATIS! 

Y EN COMPRAS MENORES A $1,500 (UN MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), EL COSTO DEL ENVIO A TODA LA REPÚBLICA ES DE $160 (CIENTO SESENTA PESOS 00/100 M.N.).

EL TIEMPO MÁXIMO PARA PROCESAR TU COMPRA ES DE 24 HRS.

PARA ENVIOS INTERNACIONALES CONSULTAR A NUESTRO ASESOR

 

ES SEGURO COMPRAR CON DILUSSO?

SIMPLEMENTE ES 100% SEGURO

SEGURO EN TODOS LOS ASPECTOS, LA GARANTÍA DE QUE ADQUIERES MARCAS ORIGINALES, GARANTÍA QUE COMPRAS MATERIALES CERTIFICADOS EN CUANTO A SU KILATAJE.

SEGURIDAD EN TUS COMPRAS UTILIZANDO UN SERVIDOR SEGURO CON CERTIFICADO SSL 

PROVEEDORES DE PAGO 100% SEGUROS COMO PAY PAL, CON LA CONFIANZA QUE NUNCA LE PROPORCIONARÁS TUS DATOS BANCARIOS A UN TERCERO, SI NO A ESTOS MEDIOS DE PAGO DE PRESENCIA INTERNACIONAL.

 

COMO PAGO CON MI TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO?

JOYERÍAS DILUSSO TE BRINDA PROVEEDORES DE PAGO 100% SEGUROS COMO LO SON PAY PAL, QUE RESPALDAN TU INFORMACIÓN BANCARIA, QUEDÁNDOTE CON LA SEGURIDAD QUE NOSOTROS NUNCA TENDREMOS ACCESO A TUS NÚMEROS DE TARJETA O INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, PORQUE SON ESTOS PROVEEDORES DE PAGO DE PRESTIGIO INTERNACIONAL LOS QUE PROCESAN TU INFORMACIÓN Y A NOSOTROS SIMPLEMENTE NOS ACREEDITAN TU PAGO, DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA.

TEN EN CUENTA QUE NO NECESITAS SER CLIENTE NI ESTAR INSCRITO EN NINGUNO DE ESTOS SERVICIOS PARA REALIZAR TU PAGO, SIMPLEMENTE DEBES INGRESAR EN EL SERVICIO QUE SEA DE TU AGRADO LOS DATOS DE TU TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO Y REALIZAR LA COMPRA 100% SEGURA.

 

CÓMO OBTENGO 3 MESES SIN INTERESES?

JOYERIAS DILUSSO TIENE LA OPCION DE PAGAR TUS COMPRAS A 3 MESES SIN INTERESES!!

SIMPLEMENTE SELECCIONA PAY PAL COMO TU FORMA DE PAGO, NO NECESITAS SER CLIENTE DE PAY PAL, SOLO DAR CLICK EN PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO, SELECCIONA 3 MESES SIN INTERESES Y LISTO!!

 

NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, PUEDO COMPRAR EN DILUSSO?

CLARO QUE SI!!

SOLO DA CLICK EN LA OPCIÓN PAGAR CON DEPÓSITO BANCARIO, O TRANSFERENCIA INTERBANCARIA Y PAGA DESDE LA COMODIDAD DE TU BANCA ELECTRÓNICA A CUALQUIERA DE NUESTRAS CUENTAS EN BANCOMER, BANORTE O BANAMEX, O IMPRIME UNA ORDEN PARA DEPOSITAR PERSONALMENTE EN CUALQUIERA DE ESTOS BANCOS.

 

PUEDO PAGAR EN UN OXXO O SEVEN ELEVEN?

CLARO QUE SI!!

 SIMPLEMENTE AGREGA LOS PRODUCTOS A TU CARRITO, Y SELECCIONA LA OPCIÓN DE PAGAR EN ALGUNO DE ESTOS ESTABLECIMIENTOS, IMPRIME EL CÓDIGO DE BARRAS Y ENTRÉGASELO JUNTO CON TU PAGO A LA CAJERA DE TU TIENDA DE PREFERENCIA.

 

LISTO EN SEGUIDA SE ACREDITARÁ TU PAGO Y PROCESARÁ EL ENVIO!


Volver arriba